domingo, 15 de junio de 2014

DAIMIEL CULMINA HOY LOS ACTOS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA CABEZA

La hermandad Daimeleña de la Virgen de la Cabeza está celebrando los actos en honor a su titular desde el pasado jueves con el inicio del triduo en la iglesia de Santa María. Un culto religioso que se cerraron el ayer sábado y al que le siguió la celebración del cabildo de la hermandad en los salones del Centro Pastoral Josefinas.

Hoy domingo, con la participación del Coro Romero, se ha oficiado la Función Religiosa, a las 12:00 horas. Una función que, al igual que el triduo, presidió el párroco de Santa María, Valentín Sánchez-Rojas. En la misa se recordó a los fundadores de la hermandad, Jesús Trujillo y Vicenta Hernández.

Esa misma tarde, a las 20:00 horas, comenzará la procesión de la Virgen de la Cabeza, portada a hombros por los hermanos y devotos de la Imagen. Las personas interesadas en alzar pueden ponerse en contacto previamente con cualquier miembro de la Junta Directiva, o llamando al teléfono 650 304 570.

Asimismo, se anima a que las hermanas acompañen a la Virgen con la tradicional mantilla española y se invita a que los niños y niñas que este año hayan la Primera Comunión también se sumen a la procesión. Una cita a la que no faltarán el Hermano Mayor y las Hermanas Mayores de 2014: Francisco Javier García-Muñoz Lara, Francisca González del Campo Cejuela y Sagrario Sánchez-Montañez Aldea.

Fuente: La Comarca de Puertollano

Visita nuestra web Www.VivalaVirgendelaCabeza.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!